Miércoles , 23 mayo 2018
Inicio / Chiapas / Abre UNICACH registro en línea de aspirantes

Abre UNICACH registro en línea de aspirantes

CONVOCATORIA2018-001

 

  • A partir de este 12 de mazo podrán registrarse en www.unicach.mx

Como parte del proceso de admisión 2018-2019, a partir de este lunes 12 de marzo los aspirantes a ingresar a una de las 30 licenciaturas que ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) podrán realizar su registro en línea en www.unicach.mx informó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

Indicó que la UNICACH cuenta con una oferta educativa pertinente y de calidad en Tuxtla Gutiérrez y 12 Subsedes Regionales, la cual incluye carreras del ámbito artístico y científico, algunas únicas en su tipo como Arqueología, Ciencias de la Tierra, Gestión y Promoción delas Artes, Geomática, entre otras.

Calvo Fonseca recordó que desde el pasado 27 de febrero se publicó la convocatoria para el proceso de admisión 2018-2019, la cual establece como primer paso para participar en el concurso de selección para estudiar en la UNICACH, realizar el registro en línea del 12 de marzo hasta las 13:00 horas, del 8 de junio.

Detalló que para este proceso de selección la UNICACH abrirá 80 grupos para responder a la demanda de los jóvenes chiapanecos.

El rector de la UNICACH dijo que para apoyar la economía de las familias chiapanecas, no se ha aumentado el costo para participar en el proceso de selección desde hace seis años, quienes aspiren a carreras que requieren 2 evaluaciones deberán pagar mil pesos, 700 pesos para una evaluación y para el caso de las Subsedes Regionales 400 pesos.

También puedes ver

RUTILIO1

Se compromete Rutilio a garantizar una vida digna para las y los adultos mayores

El primer paso será duplicar los apoyos económicos que actualmente reciben, aseguró el candidato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + catorce =