Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Agradecimiento a la ciudadanía chiapaneca y medios de comunicación

Agradecimiento a la ciudadanía chiapaneca y medios de comunicación

NENA

Tuxtla Gutiérrez Chipas, a 1 febrero de 2018

Quiero informarles que partir de este 1 de febrero inicia la licencia que solicité al cargo de diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano, aprobada por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Agradezco el apoyo y respaldo de todas las militancias principalmente Movimiento Ciudadano para poder desempeñar con responsabilidad, compromiso y pasión  el trabajo como legisladora federal y presidenta de la Comisión de Protección Civil; que me han permitido tener grandes satisfacciones entre estas la Reforma Integral de la Ley General de Protección Civil, el aumento al presupuesto al FONDEN y FODEPREN, para hacer de México un país preventivo y resiliente.

Por ello, quiero compartirles que, el día de hoy culmina una etapa maravillosa de mi vida  para emprender  el sueño de construir una nueva historia para mi estado; Soy una mujer de temple, convencida de que es el tiempo de las mujeres que estamos preparadas con firmeza y sensibilidad para construir  juntos el Chiapas  que merecemos, un estado de oportunidades de paz y esperanza.

Me he enfrentado con valentía a los obstáculos que la vida me ha presentado y con determinación y coraje he salido adelante, para seguir representando a mi pueblo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello, el trabajo que he venido realizando  para Chiapas y los chiapanecos es de continuidad, porque es momento de consolidar un proyecto encaminado al desarrollo real para todos sectores, en especial; los pueblos originarios y las mujeres para lograr en unidad que Chiapas Vuelva a Brillar.

Estoy segura de tener la preparación, la experiencia y el perfil más completo como aspirante a la gubernatura de nuestro Chiapas; con esa misma determinación que he servido a mi pueblo voy a construir un Chiapas de oportunidades en donde el sueño de cada hombre y mujer, se cumpla.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − seis =