Sábado , 21 julio 2018
Inicio / Chiapas / Cancha pareja para el Sureste de México, urge hacer bien la Zona Económica Especial. Basta de centralismo en el gasto público: MELGAR

Cancha pareja para el Sureste de México, urge hacer bien la Zona Económica Especial. Basta de centralismo en el gasto público: MELGAR

MELGAR 150518

Tapachula, Chiapas a 15 de mayo del 2018.- “Cancha pareja para el Sureste de México, urge hacer bien la Zona Económica Especial. Basta de centralismo en el gasto público”, así lo expresó el Senador Luis Armando MELGAR durante la reunión que sostuvo con  titulares de las ZEE´s y sectores productivos de Chiapas.

Además se evaluaron avances del Parque Agroindustrial y la ZEE en Puerto Chiapas, por lo que MELGAR señaló que el gasto público debe ser enfocado con un sentido productivo que impulse el desarrollo social, en una lógica de cancha pareja y prosperidad incluyente, que reduzca la brecha denominada “los dos Méxicos”.

En este contexto MELGAR señaló la importancia de erradicar el centralismo, por ello ha impulsado el “Acuerdo por un Chiapas Productivo” el cual busca  impulsar empleos bien pagados que se traduzcan en ingreso para las familias, logrando una economía fuerte y vigorosa.

Asimismo se reconoció que MELGAR como presidente de la Comisión de Productividad en el Senado de la República, ha sido el principal actor para atraer la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, misma que ofrece una ventana de oportunidades para la inversión y beneficio económico en la frontera sur de México.

“Es tiempo del Sur Sureste, es tiempo de Chiapas, por ello estamos trabajando para que las ZEE en nuestro estado, sean las más exitosas de México y así impulsar el Chiapas Productivo que tanto queremos”, finalizó MELGAR.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + dieciocho =