Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Cerca de 2 mil beneficiados con el Programa permanente de operaciones de cataratas y carnosidad: Samuel Chacón

Cerca de 2 mil beneficiados con el Programa permanente de operaciones de cataratas y carnosidad: Samuel Chacón

CHACON

TAPACHULA, Chis, 2 de febrero de 2018.- Beneficiarios del programa permanente de operaciones gratuitas de Cataratas y Carnosidad, gestionado por el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, reconocieron el trabajo y la visión del político tapachulteco, ya que este programa literalmente les ha cambiado la vida.

Al respecto el legislador federal dio a conocer que a través de su Casa de Gestoría se reclutan a los candidatos para este tipo de cirugías, “esta es una gestión que traemos desde hace varios años y tan solo durante su periodo de gestión como diputado federal se han beneficiado a dos mil personas, gracias al apoyo de médicos cubanos que realizan estas cirugías de manera gratuita en Escuintla Guatemala”.

En este sentido dio a conocer que todos los interesados pueden acudir a la Casa de Gestoría ubicada en la 4a sur número 82 entre 8a y 10a poniente de la ciudad de Tapachula, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, donde se les brindará mayor información.

El legislador federal agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y la coordinadora de este programa Yomara Corzo, al dar seguimiento a este beneficio social para los ciudadanos y ciudadanas de los municipios del 12 distrito de Chiapas.

A través de este noble programa social, para todas las personas que requieran de este apoyo, se ha logrado que recuperen su salud visual, y obviamente tengan una mejor calidad de vida, explicó el diputado federal Samuel Chacón.

De manera particular esta cirugía tendría un costo de 25mil pesos por cada ojo, aproximadamente, sin embargo gracias a la misión de médicos cubanos y la gestión del legislador federal, es totalmente gratuita, aunque las cirugías se realizan en Escuintla, Guatemala, por lo que los beneficiarios deben cubrir solo sus gastos de transporte y alimentación.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =