Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Defender nuestros recursos naturales, es defender el futuro de Chiapas: MELGAR

Defender nuestros recursos naturales, es defender el futuro de Chiapas: MELGAR

MELGAR2

CDMX a 7 de diciembre de 2017.- En el marco de la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la Dra. Julia Carabias, MELGAR reconoció que hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos a nivel federal con el Presidente Enrique Peña Nieto y a nivel estatal con el Gobernador Manuel Velasco, por la defensa de nuestro medio ambiente que representa el futuro productivo de las nuevas generaciones.

Cabe destacar que MELGAR ha impulsado desde el Senado de la República una intensa agenda ambiental, donde promueve activamente el “Acuerdo por el cuidado y protección al medio ambiente”, el cual ha dado como resultado el rescate de 21 áreas naturales protegidas en Chiapas.

En una reciente publicación del diario “El País”, se anunció que a últimas fechas se ha frenado la devastación ambiental registrada a lo largo de 30 años en México, “estas son buenas noticias para Chiapas y para México, sin embargo aún no es suficiente, por ello debemos apretar la defensa y rescate de nuestros recursos naturales”, dijo MELGAR.

“Para la naturaleza el tiempo si cuenta, por ello solo trabajando en unidad, sociedad y gobierno vamos a lograr generarle un Chiapas productivo con empleos bien pagados para nuestros hijos”, finalizó MELGAR.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + Doce =