Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Educación de calidad en la UNICACH

Educación de calidad en la UNICACH

1

Contribuye UNICACH a enseñanza de idiomas extranjeros

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) contribuye a la enseñanza de idiomas extranjeros en niños y jóvenes chiapanecos, mediante cursos regulares y especiales del Centro de Lenguas ( CELE).

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca dijo que la Universidad realiza un gran esfuerzo para brindar espacios y educación de calidad en cursos de inglés, francés y alemán para niños y jóvenes mediante el Programa Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) y clases sabatinas.

Además el CELE se ha convertido en centro certificador de inglés y francés, lo que permite evaluar el avance en el aprendizaje de estos idiomas y expedir documentos con validez internacional, señaló el rector de la UNICACH.

De esta manera, la UNICACH contribuye a la integración de una “sociedad más igualitaria y democrática, la alta responsabilidad que conlleva impartir educación de calidad nos ha permitido desde el CELE preparar con éxito a centenares de niños y niñas para ser competitivos frente a los retos del mundo contemporáneo”.

 

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + dos =