Sábado , 21 julio 2018
Inicio / Chiapas / En UNICACH fortalecen competencias profesionales

En UNICACH fortalecen competencias profesionales

2

* Rector toma protesta a licenciados en Psicología y Desarrollo Humano

* Egresan 53 de diplomados de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

En la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) se fortalecen las competencias laborales y profesionales y elevan los indicadores de eficiencia terminal en las licenciatura en Psicología y Desarrollo Humano, a través del Programa de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, afirmó el rector Rodolfo Calvo Fonseca, durante la toma de protesta de 53 nuevos licenciados de dichas carreras.

Durante la ceremonia de entrega de constancias a los egresados de la V Generación del Programa de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, destacó que la licenciatura en Psicología es uno de los cinco programas educativos pioneros de la UNICACH, mediante el cual se han formado profesionistas bajo principios de empatía y solidaridad social.

El director de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Oscar Cruz Pérez informó que 53 unicachenses concluyeron con éxito los diplomados de titulación en Dirección Estratégica del Capital Humano, Psicopatología Infantil y Adolescente, Acompañamiento e Intervención en Tanatología y Educación Especial y Discapacidad.

Cruz Pérez celebró el esfuerzo de los egresados que concluyeron satisfactoriamente estos diplomados, así como el trabajo en equipo y con responsabilidad realizado por el personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Actualmente la UNICACH mantiene abierta su convocatoria (www.unicach.mx) para el proceso de admisión a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales que imparte las licenciaturas en Desarrollo Humano y Psicología.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 5 =