Lunes , 23 abril 2018
Inicio / Chiapas / En UNICACH mejoran servicios para alumnado de Movilidad

En UNICACH mejoran servicios para alumnado de Movilidad

CASA DE LAS ARTESANIAS3

  • Este semestre se implementó programa “Anfitrión amigo UNICACH”

Para brindar una mayor acompañamiento a los alumnos de Movilidad Estudiantil, que este semestre eligieron estudiar en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la dirección de Relaciones Interinstitucionales implementó el programa “Anfitrión Amigo UNICACH”.

Así lo informó la directora de Relaciones Insterinstitucionales de la UNICACH, Amira López Habib, quien dijo que atendiendo el interés del rector, Rodolfo Calvo Fonseca, de que se incremente el número de alumnos que se benefician del Programa de Movilidad Estudiantil, se está fortalecieron los servicios y acompañamiento a los 13 estudiantes visitantes.

En el programa “Anfitrión amigo UNICACH” participan alumnos regulares que en semestres anteriores realizaron Movilidad en alguna institución del extranjero y diversas empresas y/o instituciones estatales, quienes aportan tiempo y experiencia para brindar la mejor atención a nuestros alumnos visitantes.

Como parte de las actividades que realizan visitaron la Casa de las Artesanías de Chiapas, en donde la directora de dicho instituto, María de Lourdes Ruíz Pastrana les ofreció un recorrido guiado y explicó detalladamente la riqueza artesanal del Estado y los procesos que realizan para la comercialización de las mismas.

Los alumnos visitantes del programa de Movilidad Estudiantil provienen de instituciones de Tlaxcala, Morelos, Tamaulipas, Sinaloa y Colombia.

También puedes ver

MELGAR

Urge mejorar la economía de Chiapas con estricto cuidado ambiental: MELGAR.

Tapachula Chiapas, a 23 de abril de 2018.- En el marco del Día Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + Nueve =