Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Formaliza UNICACH cooperación con Universidad estadounidense

Formaliza UNICACH cooperación con Universidad estadounidense

1 (7)

Impulsa rector internacionalización universitaria

En el marco de la política universitaria de internacionalización, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca formalizó cooperación académica con el vicepresidente del Bethel College de Estados Unidos de América, Robert Milliam.

El rector de la UNICACH y el vicepresidente del Bethel College firmaron un memorándum de entendimiento para, en el corto plazo, poner en marcha un convenio de colaboración académica que fortalezca la investigación a nivel de maestría y doctorado, programas de educación continua y movilidad estudiantil y docente.

En este contexto, el vicepresidente de Bethel College entregó al rector una placa de reconocimiento a su liderazgo al frente de la UNICACH y como símbolo de la promesa de colaboración.

Actualmente, “el conocimiento representa el valor más alto entre los factores que determinan el bienestar entre las personas y las naciones”, aseguró el rector Rodolfo Calvo.

Esta acción representa un paso más en el proceso de internacionalización universitaria impulsado por el rector Calvo Fonseca. El Bethel College, ubicado en el estado de Kansas, es uno de los colegios estadounidenses más antiguos, con 131 provechosos años de impartir educación universitaria.

En su intervención, Robert Millian dijo que la gran biodiversidad que tiene Chiapas atrajo a una de sus profesoras, Francisca Méndez-Harclerode, quien encontró en la UNICACH valiosos colegas con quiénes continuará colaborando en el área biológica, y es por ello que formalizan esta cooperación.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + siete =