Lunes , 23 abril 2018
Inicio / Chiapas / Gestionamos más de 4 Mil empleos honestos para construir un Chiapas productivo: MELGAR

Gestionamos más de 4 Mil empleos honestos para construir un Chiapas productivo: MELGAR

MELGAR2

Tapachula, Chiapas a 3 de febrero de 2018.- En reunión de trabajo con sectores productivos, MELGAR reiteró su visión de crecimiento económico para el estado, la cual puso en marcha desde el día uno como legislador, dando resultados de gestión honesta a más de 4 Mil empleos para construir un Chiapas productivo.

“La pobreza sólo se resuelve generando riqueza, y el empleo honesto y bien pagado es el único camino para lograrlo, hoy tenemos que impulsar con toda lo que nos da de comer y que se refleje en el ingreso para nuestras familias” puntualizó.

Se destacó que los más de 4 mil empleos que MELGAR ha impulsado son derivado de gestiones que hacen valer el trabajo que ya existe, y generan nuevos empleos en sectores productivos como pesca, producción de banano, acuacultura y servicios ambientales; así mismo capital semilla para echar andar negocios familiares como cenadurías, restaurantes, carpinterías, plomerías, tiendas de beneficio y sobre todo el impulso para generar empleo en el campo.

Agregó que la construcción de un Chiapas productivo, es lograr que la gente tenga más oportunidades de trabajo y las herramientas necesarias para fortalecer una mejor calidad de vida, por ello desde el Senado ha impulsado la inversión productiva a favor del empleo honesto y bien pagado.

Además se reconoció que MELGAR como presidente de la Comisión de Productividad en el Senado de la República, ha sido uno de los principales actores para atraer la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, misma que ofrece una ventana de oportunidades para la inversión y beneficio económico en la frontera sur de México.

“El asistencialismo no resuelve el problema, necesitamos recuperar el potencial económico y la generación de empleos productivos, hay que entrarle con todo a la inversión productiva como bandera para la reactivación económica del estado” finalizó MELGAR.

También puedes ver

gira guatemala (4)

UNICACH, invitada de honor a Feria Internacional del Libro en Guatemala

* Rector Rodolfo Calvo concreta la presencia de Chiapas en encuentro editorial edición 2019 * …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − catorce =