Lunes , 23 abril 2018
Inicio / Chiapas / Gestionamos ante la federación más de 6MDP para techados de escuelas en Suchiate: Samuel Chacón

Gestionamos ante la federación más de 6MDP para techados de escuelas en Suchiate: Samuel Chacón

SCH suchiate obr (6)

  • En dos años de gestión como Diputado Federal logramos bajar más de 11 millones de pesos para este municipio fronterizo, aseguró.

Tapachula, Chiapas, 27 de noviembre de 2017.- Cumpliendo su compromiso de apoyar, impulsar y gestionar recursos federales para la ejecución de obras de verdadero impacto social, el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, etiquetó poco más de 6 millones de pesos para el municipio de Suchiate, provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.

Al respecto el coordinador de municipios fronterizos de la diputación federal del 12 distrito, Ariel Morales Genovés, en representación del Mtro. Samuel Alexis Chacón Morales, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los Ayuntamientos que así lo consideren.

“Ya que esa es la mecánica y las reglas de operación; los ayuntamientos deben presentar sus proyectos para que el legislador federal pueda apoyar e impulsar esas gestiones para lograr los recursos necesarios para su ejecución”, explicó Morales Genovés.

Durante una gira de trabajo, este lunes 27 de noviembre la alcaldesa Matilde Espinoza, en compañía de todo su cabildo y el representante del diputado federal, dieron el banderazo de inicio de obra para los techados de las escuelas secundaria José Vasconcelos, escuela primaria rural Miguel Hidalgo y la primaria Guelatao; además constataron los avances del techado en la primaria Justo Sierra, donde se aprecia un 90% de su totalidad.

“Muchas gracias a nuestro amigo diputado federal Samuel Chacón, ya que ha sido un gestor incansable y que gracias a él, durante el 2016 logramos pavimentar 5 calles con una inversión superior a los 5 millones de pesos y durante este 2017 son poco más de 6 millones de pesos para estos 4 techados donde los niños y las niñas ya no van sufrir de las inclemencias del tiempo”, expresó Matilde Espinoza.

Finalmente los maestros y padres de familia reiteraron su agradecimiento al legislador federal tapachulteco Samuel Chacón, a quien también le refrendaron todo su apoyo, “porque conocemos su trayectoria, no es un improvisado y sobre todo cumple sus promesas”, finalizaron

También puedes ver

MELGAR

Urge mejorar la economía de Chiapas con estricto cuidado ambiental: MELGAR.

Tapachula Chiapas, a 23 de abril de 2018.- En el marco del Día Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 5 =