Lunes , 23 abril 2018
Inicio / Chiapas / Honestidad, primer paso para un Chiapas productivo: MELGAR.

Honestidad, primer paso para un Chiapas productivo: MELGAR.

MELGAR

Tapachula, Chiapas a 8 de febrero de 2018.-  MELGAR continúa caminando para escuchar y atender a sectores sociales y productivos del estado, los cuales en un intercambio de ideas reconocieron la importancia de poner de frente la honestidad como primer paso para un Chiapas productivo.

El legislador tapachulteco agregó que hoy los chiapanecos necesitan soluciones de fondo, acciones concretas que fortalezcan el crecimiento económico y social, pero lo importante es hacerlo sin condicionamientos, dando prioridad a la agenda ciudadana y a la generación de empleo productivo.

“La honestidad, debe ser nuestra bandera en la construcción de riqueza; esto significa que la gente tenga un empleo honesto y se refleje en el ingreso para sus familias, por ello hay que hacer las cosas bien, juntando los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad, como fortaleza para un Chiapas productivo” expresó.

MELGAR finalizó resaltando que atraer inversión productiva es parte fundamental para construir un Chiapas productivo, aprovechando las ventajas que se tienen para el desarrollo económico del estado, pero sobre todo sin pedir nada a cambio, tenemos con qué.

También puedes ver

gira guatemala (4)

UNICACH, invitada de honor a Feria Internacional del Libro en Guatemala

* Rector Rodolfo Calvo concreta la presencia de Chiapas en encuentro editorial edición 2019 * …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − 10 =