Domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Chiapas / Con honestidad y productividad, cambia la vida de los mercados: MELGAR

Con honestidad y productividad, cambia la vida de los mercados: MELGAR

MELGAR

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 17 de enero de 2018.- En gira de trabajo por la región, MELGAR se reunió con locatarios del “Mercadito Dos”, a quienes reconoció su trabajo honesto y la urgencia de proyectos que les permita hacer crecer su negocio, “con honestidad y productividad, cambia la vida de los mercados”, dijo.

“Los altos de Chiapas es la región que más preserva nuestras tradiciones, acá los mercados son punto de reunión y mezcla de culturas, además representan el empleo de mucha gente trabajadora, por ello hay que invertirle con honestidad y sentido productivo, para fortalecer su economía, respetando los usos y costumbres”, puntualizó.

Se destacó que con el “Acuerdo para construir un Chiapas Productivo” MELGAR ha caminado junto a sus locatarios más de 60 mercados por todo el estado, impulsando gestiones honestas que permitan mejorar sus instalaciones y elevar su productividad con empleos honestos.

Además el legislador tapachulteco informó que la campaña ciudadana “Mercados limpios” que impulsa junto a la Unión de locatarios en Tuxtla Gutiérrez, ha dado grandes resultados en 11 mercados de la capital, beneficiando a más de 4 mil locatarios, así como la gestión de financiamientos a través de Financiera Rural para hace crecer su negocio.

“A los mercados tradicionales hay que impulsarlos con todo, resaltando el sentido productivo y promocionando mejores instalaciones que fortalezcan una economía sostenida para los locatarios y sus familias, eso es apostarle a un Chiapas Productivo”, finalizó MELGAR.

También puedes ver

CHACON

Pollo Campero y Samuel Chacón incentivan a alumnos con mejores promedios

Tapachula, Chiapas.- Este miércoles 23 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas con mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + 13 =