Lunes , 23 abril 2018
Inicio / Chiapas / Impulsamos un rescate forestal productivo, con menos política y más soluciones: MELGAR

Impulsamos un rescate forestal productivo, con menos política y más soluciones: MELGAR

MELGAR

Tapachula Chiapas a 26 de marzo de 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR reconoció la importancia de sumar esfuerzos para impulsar un rescate forestal productivo en Chiapas, con menos política y más soluciones que frenen el abuso ambiental.

Agregó que es urgente focalizar soluciones concretas como modificar la ley para que se sancione con todo su peso la tala ilegal, así como a quienes provoque incendios forestales que destruyen valiosas hectáreas de selvas y bosques, además de implementar la reforestación productiva, como una alternativa para minimizar estos daños.

“Seguimos observando poca conciencia, malos manejos y en algunos casos corrupción con los recursos naturales, por ello impulsamos un rescate forestal, con el “Acuerdo por la defensa y protección del medio ambiente”, el cual fortalece nuestro derecho a un medio ambiente sano y productivo”, puntualizó MELGAR.

Se destacó que a pesar de las leyes actuales, aún no se logra generar una consciencia colectiva de respeto y compromiso pleno por el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales, que para los chiapanecos representan el único futuro ambiental y productivo.

“Debemos entender que cada hectárea devastada bajo cualquier circunstancia, representa una pérdida económica para los chiapanecos, es tiempo de hacer justicia ambiental, generar empleos es importante, pero no a costa de sacrificar los recursos forestales de Chiapas”, finalizó MELGAR.

También puedes ver

MELGAR

Urge mejorar la economía de Chiapas con estricto cuidado ambiental: MELGAR.

Tapachula Chiapas, a 23 de abril de 2018.- En el marco del Día Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 14 =