Lunes , 16 julio 2018
Inicio / Chiapas / “Mujeres productivas”, ejemplo de esfuerzo ciudadano a favor del medio ambiente: MELGAR

“Mujeres productivas”, ejemplo de esfuerzo ciudadano a favor del medio ambiente: MELGAR

MELGAR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de marzo de 2018.- Más de 200 voluntarios encabezados por el equipo de “Mujeres productivas” y el Senador Luis Armando MELGAR, se sumaron a la jornada simultánea de limpieza en 6 municipios del estado, en un ejemplo ciudadano a favor del medio ambiente.

“Una vez más demostramos que en unidad y haciendo las cosas bien podemos dar grandes resultados, estas jornadas trabajan de la mano con los ciudadanos y damos el ejemplo a las nuevas generaciones, porque sólo con limpieza las cosas funcionan”, puntualizó.

Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Villacorzo, La Concordia, Montecristo y Palenque, se sumaron a esta jornada y al “Acuerdo por el cuidado y protección del medio ambiente”, asimismo de forma simultánea la Red MELGAR Palenque y ciudadanos voluntarios realizaron una jornada de limpieza en el río Chacamax.

MELGAR resaltó la importancia de juntar los esfuerzos de gobierno y sociedad en la construcción un Chiapas limpio y productivo, llevando como bandera el rescate ciudadano por el medio ambiente, con menos política y más soluciones.

“Con el ejemplo hay que hacer y demostrar que las cosas son para cuidarlas, la vida es limpieza es desarrollo económico y es prosperidad, hay que sumarnos como ciudadanos en el rescate ambiental, hacer justicia trabajando para salvar nuestro medio ambiente y lograr el rumbo económico que necesitamos en Chiapas”, finalizó MELGAR.

También puedes ver

1 (3)

Impulsa UNICACH actualización docente

* Rector Rodolfo Calvo inauguró actividades de Jornada de Formación y Actualización * 67 talleres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =