Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Necesitamos impulsar el rumbo económico de Palenque: MELGAR

Necesitamos impulsar el rumbo económico de Palenque: MELGAR

MELGAR

Palenque, Chiapas a 20 de febrero del 2018. – De visita por este municipio, Melgar refrendo el compromiso con los Palencanos, donde en punto de las 11 am reaperturó la Casa Red Melgar AC que se encuentra en el parque central de esta entidad, ahí frente a diversas personas que toman  talleres y cursos productivos que se dan en esta casa dijo “Necesitamos impulsar el rumbo económico de Palenque”.

“Necesitamos construir ciudadanía, dejar a un lado la política para así apoyar con todo a los sectores y productos que generan un beneficio a la economía de la región, podemos encontrar el rumbo económico de Palenque, construyendo ciudadanía, con honestidad y transparencia para que a todos nos vaya bien” dijo MELGAR.

MELGAR exhortó a la sociedad civil a generar mesas de trabajo inter-municipales donde se tomen acuerdos y que sean ellos, los palencanos, quienes focalicen localmente las oportunidades de crecimiento económico y así poder construir un Palenque productivo, atacando las problemáticas de cada región para atraer inversión, generando empleos bien pagados y haciendo valer los que ya existen.

Además resalto que la Casa Red Melgar Palenque, es un puente de ayuda con la sociedad, pues además de construir ciudadanía, con diversas jornadas de salud, como mastografías, asesorías médicas, oftalmológicas, odontológicas, y cirugías reconstructivas, todo totalmente gratuito, también brinda apoyos con cursos y talleres de capacitación, para impulsar el autoempleo.

Melgar finalizó agradeciendo la oportunidad de servir en esta casa RED MELGAR PALENQUE por más de 3 años, y dijo: “aquí construimos  ciudadanía, de forma honesta, con enfoque productivo, responsabilidad social y ambiental, para impulsar una economía con rumbo en Palenque”.

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + 3 =