Miércoles , 23 mayo 2018
Inicio / Chiapas / Ordenación sacerdotal de Gerardo Cruz Hernández, originario de tres picos, mpio. De Tonalá

Ordenación sacerdotal de Gerardo Cruz Hernández, originario de tres picos, mpio. De Tonalá

ORDENACIÓN

PERISCOPIOCHIAPAS.com

>>SIGUENOS EN FACEBOOK, regálanos un like VA:

https://www.facebook.com/periscopiochiapas/

>>SIGUENOS EN TWITTER, persiguenos y te perseguimos va…

@PeriscopioNews

EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL

Ordenación Sacerdotal de Gerardo Cruz Hernández, originario del Ejido Tres Picos, fue la Iglesia de San Pedro, testigo de honor en este año de la Misericordia.

Fue el Obispo, Monseñor Leopoldo González González, quien acompañado de los sacerdotes de la Diócesis de Tapachula, llevaron a cabo este acto religioso.

Tonalá.- La ordenación Sacerdotal del diacono Gerardo Cruz Hernández, a quien Dios Padre le ha dado una nueva fuerza del Espíritu Santo para que pueda actuar a favor de su pueblo, pero ante todo ser Ministro de Cristo, un “Servidor de Dios”.

Un día lleno de esperanza y alegría, Gerardo Cruz Hernández, fue transformado por la gracia de Dios, experimentando un gran cambio en su ser en donde el Espíritu Santo lo hizo partícipe del sacerdocio de Jesús para que hable y  actúe en su nombre.

Este cambio lo realiza el Espíritu Santo por medio de la imposición de las manos (signo sencillo de gran importancia que el obispo “Monseñor Leopoldo González González” hace en silencio) y la oración del obispo (súplica en la que el obispo pide a Dios Padre que le conceda al que va a ser ordenado; Que el Espíritu Santo renueve su corazón;  que reciba el presbiterado y que su vida sea ejemplar).

Gerardo Cruz Hernández, de 30 años de edad, es originario de este ejido de Tres Picos y lo acompañaron sus padres, María Elena Hernández Cruz y José Hugo Cruz Lopez; esta bonita familia procreo un total de 8 hijos; Víctor Hugo, Alejandro, Miguel Ángel, Sergio, Liliana, Obeth, Antonio.

Agradeció a cada uno de quienes fueron posible para que se llevara a cabo todo esta ceremonia católica; no puedo dejar de decirles a todos lo feliz que me siento y mi profundo agradecimiento por este momento de mi ordenación sacerdotal.

Ahí mismo, llamó a sus tres hermanos que también se ordenaron en este Año de la Misericordia. Gerardo Cruz Hernández, no pudo contener el llanto en agradecimiento de sus señores Padres, a quienes les dieron todo el apoyo.

Por último, el ejido de Tres Picos, cuenta con 4 sacerdotes, José Thomas, Lerín, Antonio y el recién ordenado.

 

 

También puedes ver

RUTILIO1

Se compromete Rutilio a garantizar una vida digna para las y los adultos mayores

El primer paso será duplicar los apoyos económicos que actualmente reciben, aseguró el candidato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 14 =