Lunes , 16 julio 2018
Inicio / Chiapas / Samuel Chacón entrega más de 400 ayudas funcionales a discapacitados

Samuel Chacón entrega más de 400 ayudas funcionales a discapacitados

CHACON

 

Tapachula, Chiapas, 8 de enero de 2018.- Sensible a las necesidades de la población más vulnerable, el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, hizo entrega de más de 400 ayudas funcionales a igual número de discapacitados de los municipios fronterizos.

En el marco de la celebración de Día de Reyes, la tarde de este domingo 7 de enero, ante más de 5mil personas que abarrotaron las calles donde se encuentra su casa de gestoría, el diputado federal Samuel Alexis Chacón Morales, hizo entrega de estos apoyos que fueron gestionados de manera anticipada.

“Estamos dando respuesta a las solicitudes que nos han hecho llegar a través de mi casa de gestoría y de mi coordinadora Karina Sotomayor, ya que la intención es generar mejores condiciones de vida para los discapacitados y sus familias”.

En esta ocasión se entregaron más de 400 ayudas funcionales, entre sillas de rueda, bastones, muletas, andaderas, silla de Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y silla de parálisis cerebral de adulto (PCA), entre otros.

En esta sentido el legislador federal agradeció el apoyo de instituciones federales y el apoyo de empresarios y gente altruista que se suma a este programa gratuito, ya que los beneficiarios no pagan ni un solo peso para recibir estos aparatos.

Hay que destacar el trabajo legislativo, la gestión de recursos, programas y proyectos, así como la atención en casa de gestoría de parte del diputado federal Samuel Chacón, la cual se encuentra en la 4ª sur entre 8ª y 10ª poniente de la ciudad de Tapachula, donde se atiende a la ciudadanía en general de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábado.

Finalmente agradeció la presencia de las más de 5mil personas que se dieron cita para atestiguar esta entrega de ayudas funcionales, y el festejo de día de reyes, el cual organiza desde hace 13 años cuando empezó su carrera política como director del Instituto de la Juventud.

 

También puedes ver

1 (3)

Impulsa UNICACH actualización docente

* Rector Rodolfo Calvo inauguró actividades de Jornada de Formación y Actualización * 67 talleres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × cinco =