Jueves , 21 junio 2018
Inicio / Chiapas / Se consolida RED SCH2018 en municipios fronterizos

Se consolida RED SCH2018 en municipios fronterizos

RED SCH2018 (10)

  • El legislador federal se reúne con más de mil dirigentes de colonias y comunidades.
  • Entrega nombramientos de coordinadores de estructura para estrechar el acercamiento con la ciudadanía.

Tapachula, Chiapas, 5 de marzo de 2018.- Con el firme propósito de estrechar el acercamiento con las familias de los municipios que conforman el 12 distrito de Chiapas, el diputado federal Samuel Alexis Chacón Morales, hizo entrega de nombramientos como coordinadores del equipo SCH2018, a más de mil dirigentes de colonias y comunidades.

Reunidos en conocido salón de la ciudad de Tapachula, el legislador federal interactuó con médicos, abogados, contadores, maestros, empresarios, deportistas, representantes de colonias y comunidades, entre otros, “ya que solo de esa manera podemos conocer las verdaderas demandas e inquietudes de la sociedad”, expresó Chacón Morales.

Aseguró que esta RED formará una estructura ciudadana, operativa, social y política del equipo SCH 2018, para trabajar y gestionar en favor de la ciudadanía.

Resaltó que en los siguientes días se continuará con esta dinámica de seguir entregando estos nombramientos a los liderazgos, “está siempre ha sido nuestra dinámica, estar cerca de la gente, después de cumplir con las sesiones en la Cámara de Diputados, regreso cada fin de semana a los municipios fronterizos, para trabajar de cerca con la ciudadanía y todos los sectores”.

Acompañado del coordinador general de Casa de Gestoría, Venerando Díaz Martínez y todo su equipo de trabajo, el diputado federal Samuel Chacón Morales dijo que la finalidad es continuar trabajando de cerca con la ciudadanía en colonias y comunidades, para mantener contacto y sobre todo seguir apoyando a la gente con diferentes programas y servicios.

También puedes ver

34070987_2002515466667109_4074180383275483136_n

Nueva infraestructura en la UNICACH

* Rector Rodolfo Calvo inauguró nuevos espacios en el área de Biología * Se fortalecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 5 =