Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Chiapas / Soluciones a problemas heredados y un avance histórico, legado de 5 años de MVC, reconoce MELGAR

Soluciones a problemas heredados y un avance histórico, legado de 5 años de MVC, reconoce MELGAR

 

MELGAR1

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 27 de marzo de 2018.- En el marco del 5º. Informe del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Senador Luis Armando MELGAR reconoció que el ejecutivo ha trabajado para solucionar problemas heredados y dando a Chiapas un avance histórico, dejando así un legado en el estado.

También reconoció que a 5 años de gobierno, se han logrado obras de gran importancia para el beneficio de los Chiapanecos, como lo es el recién inaugurado Malecón en Puerto Madero, mismo que cambió el rostro a esta región, ya que por más de 40 años había permanecido en el olvido, hoy familias enteras de este puerto, cuentan con espacios dignos para realizar su trabajo honesto y productivo.

Además MELGAR destacó que la suma de esfuerzos siempre da buenos resultados, como ha demostrado el trabajo conjunto que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco realizaron, con grandes avances como la declaratoria de la primera Zona Económica Especial, un parte-aguas de industrialización y desarrollo en el Sur del país.

Se destacó que Chiapas tiene todo para salir adelante, por ello el trabajo realizado junto al Gobernador Velasco, ha sido con responsabilidad social y ambiental, pues son las piezas claves a favor de las nuevas generaciones.

MELGAR finalizó, “para lograr un Chiapas productivo es necesario continuar en este esfuerzo de gobierno y sociedad, pues la unidad es rumbo y destino, el gobierno que encabeza Manuel Velasco es una muestra de trabajo constante, de retos y soluciones a problemas heredados, pero también con notorios avances para el Chiapas que todos queremos”

También puedes ver

36832213_2034092563509399_6320202379320885248_o

Aportan unicachenses a servicios de salud

* Asignan 94 campos clínicos para Cirujano Dentista y Nutriología * Instituciones de salud brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 13 =