Miércoles , 23 mayo 2018
Inicio / Chiapas / Tonalteco quiere conquistar la pantalla grande de la televisión más grande de Latinoamérica

Tonalteco quiere conquistar la pantalla grande de la televisión más grande de Latinoamérica

LUIS VILLANUEVA 6

PERISCOPIOCHIAPAS.com

>>SIGUENOS EN FACEBOOK, regálanos un like VA:

https://www.facebook.com/periscopiochiapas/

>>SIGUENOS EN TWITTER, persíguenos y te perseguimos va…

@PeriscopioNews

EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL

El Tonalteco, abogado Luis Villanueva Ortiz, de 24 años de edad, se encuentra en los pasillos de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, conquistando los escenarios y a los productores de Televisa San Ángel.

Villanueva Ortiz, es hijo del primer presidente municipal de extracción panista, el ingeniero electricista, Mario Alberto Villanueva y su madre originaria del Istmo de Tehuantepec, Elizabeth Ortiz Sánchez.

Actualmente se está preparando en la escuela de actuación de Silvia Pasquel, que en poco tiempo de estar en la ciudad de México, dijo en entrevista que no es fácil lograr el éxito. Por eso, me estoy preparando profesionalmente en las mejores escuelas para llegar a tener una oportunidad.

He tenido la oportunidad de estar con la actriz, Candela Márquez, en la telenovela Un Camino, así también con Bob Isaac, de la novela del productor Juan Osorio.

Amistades con el cantante Mario Bautista; con la actriz Yalaissa hija también Actor Edgardo Eliezer y con otros cantantes que también estamos en busca de la conquista de la pantalla grande.

Luis Villanueva, recientemente estuvo en una entrevista en el programa en el Coto con “Momo Montes”, aquí el Tonalteco, dijo ser un chiapaneco que pronto llegue una oportunidad para poner en grande el nombre de Chiapas y sobre todo de nuestro querido Tonalá.

También puedes ver

RUTILIO1

Se compromete Rutilio a garantizar una vida digna para las y los adultos mayores

El primer paso será duplicar los apoyos económicos que actualmente reciben, aseguró el candidato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + Once =