Miércoles , 23 mayo 2018
Inicio / Sociales / El Yoga cerveza, una nueva práctica espiritual

El Yoga cerveza, una nueva práctica espiritual

YOGA

Nada como tomarse una cerveza helada. Excepto, por supuesto, alcanzar un estado superior de ser y la trascendencia eventual del Yo a través de la práctica del yoga. Pero, ¿y si pudieras hacer las dos cosas al mismo tiempo?

Sí: El Yoga cerveza está aquí. Después de ser disfrutado por los inconformistas berlineses, ahora encuentra su camino en las costas australianas, una tierra donde la cerveza es definitivamente una práctica religiosa, al menos tanto como el yoga. Y no de la mejor manera.

El “BierYoga” o “BeerYoga” (Yoga cerveza) de Alemania, se presenta como el “matrimonio de dos grandes amantes: la cerveza y el yoga. Ambos son terapias centenarias para la mente, el cuerpo y el alma“, según su sitio web.

“BeerYoga es divertido, pero no es broma”, escribe el fundador y yogui Jhula. “Tomamos las filosofías del yoga y las emparejamos con el placer de beber cerveza para alcanzar su nivel más alto de conciencia”.

Pero, Jhula no fue la primera persona que promovió la iluminación a través del yoga bajo la influencia del alcohol. El instructor dijo que lo vieron por primera vez en el “American culture festival/desert apocalypse party shitshow. Burning Man”.

Independientemente de donde venga, es ahora una práctica real que se está haciendo en distintas partes de mundo. Dos sesiones especiales de Yoga cerveza se llevarán a cabo en Sydney, donde los estudiantes pueden aprender posturas de yoga que involucran “salutaciones de cerveza” y equilibrar botellas de cerveza en la cabeza.

La página del evento asegura a los posibles asistentes que no es necesaria ninguna experiencia en yoga. Sólo una “mente abierta y un amor por la cerveza”.

Y si usted piensa que todo esto no hace nada más que una borrachera y menosprecia una práctica espiritual legítima que ha sido tristemente pervertida, entonces usted puede simplemente alejarse de ella…Namaste.

También puedes ver

1663886

IMPRESIONANTE / Pamela Anderson rasguña los 50 con espectacular cuerpo

La bomba sexual canadiense presume su tonificada anatomía en la sesión realizada por Rankin para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + siete =