Domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Chiapas / Apoya UNICACH desarrollo de niñez chiapaneca

Apoya UNICACH desarrollo de niñez chiapaneca

31564233_1988289611423028_2513167029121318912_o

Con actividades artísticas y recreativas festejan a los niños unicachenses

En el marco de Día del Niño, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca convivió con estudiantes del Programa Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI), ante quienes reiteró el gran compromiso que como institución educativa tienen con la niñez chiapaneca

Por ello ofrece diversos programas orientados a favorecer el desarrollo de niños y niñas, como el PICHI, Adopta un Amigo, el Centro de Iniciación Musical y diversos talleres y cursos.

Como parte de los festejos se proyectó en el Teatro Universitario la película de Charles Chaplin “El Chico”, ambientalizada por Don Rufo y su Banda Elástica, integrada por los docentes de la Facultad de Música, Luis Felipe Martínez Gordillo, Israel Moreno y Roberto Palomeque. Esta actividad fue organizada en coordinación con Radiombligo.

Calvo Fonseca saludó a los niños y niñas participantes del Curso de Cocina Infantil impartido en la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, quienes de manera entusiasta y con la guía del chef instructor, Luis Gómez y egresados de la licenciatura en Gastronomía, aprendieron a preparar galletas, pastel y pizza.

 

También puedes ver

CHACON

Pollo Campero y Samuel Chacón incentivan a alumnos con mejores promedios

Tapachula, Chiapas.- Este miércoles 23 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas con mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + Nueve =