Jueves , 21 junio 2018
Inicio / Chiapas / Que las propuestas de trabajo definan este proceso electoral: Samuel Chacón

Que las propuestas de trabajo definan este proceso electoral: Samuel Chacón

CHACON

–           Elevar el nivel del debate y hacer verdaderos compromisos sociales permitirá que nuestra gente defina y vote de manera libre.

–           No voy a ser candidato de nada en el próximo proceso electoral, asegura el legislador federal.

Ciudad de México 18 de Mayo.- “Recibí muchas llamadas por la “campaña sucia” en mi contra. Me han preguntado que si voy a ser candidato o si buscaré un cargo de elección popular. MI RESPUESTA ES NO…En este momento estoy concentrado en mi labor legislativa, pero las propuestas de trabajo deben de predominar en este proceso electoral”, manifestó el Diputado Federal por el 12 Distrito, Samuel Alexis Chacón Morales.

“Muchos, tanto amigas y amigos, me han preguntado que SI YO FUERA CANDIDATO ¿Qué propondría? Nuestra gente ya está cansada de pleitos, de guerras sucias y de la falta de propuestas”, expuso.

Samuel Chacón dijo ser un convencido que en este proceso electoral debe de predominar las propuestas. Para que las propuestas de trabajo, sean en realidad las que defina a quien queremos que nos gobierne en el próximo proceso electoral. En particular, en nuestra casa, en Tapachula.

El legislador recordó que Tapachula, este bello municipio necesita muchas cosas. Porque si bien en el 2012-2015 hubo un gran avance, con la construcción de Mil 500 calles, gestionadas por los tres niveles de gobierno, avances en seguridad, desarrollo urbano con iluminación de cientos de calles, reordenamiento del ambulantaje en el centro. Así como con la rehabilitación de fuentes y obras emblemáticas como el sendero peatonal y la construcción de paso a desnivel de viva México, y cientos de acciones de gobierno, se necesita más.

Chacón Morales precisó que por ello se necesita “elevar el nivel del debate político”, en donde la sociedad lejos de “alimentar campañas de odio”, se emocione por la participación política electoral, pero haciendo propuestas, que los ánimos sean porque abracemos la esperanza de construir un Tapachula mejor, para todos.

“Por eso hoy, hago un llamado actores políticos, a empresarios, obreros, campesinos, amas de casa, a jóvenes a que sumemos esfuerzos, y elevemos el nivel de nuestra política y que las propuestas de trabajo y los compromisos predominen en este proceso electoral. Porque que las “campañas de odio” solo dañan a nuestra sociedad, y en nada ayudan a la participación política, y recordemos que uno de los enemigos a vencer en este proceso electoral es el abstencionismo”, agregó.

También puedes ver

34070987_2002515466667109_4074180383275483136_n

Nueva infraestructura en la UNICACH

* Rector Rodolfo Calvo inauguró nuevos espacios en el área de Biología * Se fortalecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 2 =