Domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Chiapas / MELGAR llama a resolver conflictos que permitan el libre tránsito en carreteras

MELGAR llama a resolver conflictos que permitan el libre tránsito en carreteras

MELGAR1

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de marzo de 2018.- En el marco del inicio de esta semana de descanso, el Senador Luis Armando MELGAR, reconoció el esfuerzo para convocar que el turismo visite nuestro estado y llamó a ser buenos anfitriones, pues el turismo es una de las principales fuentes generadoras de riqueza en Chiapas.

Además hizo un llamado a las autoridades correspondientes a intervenir oportunamente en resolver los conflictos sociales que muchas veces se manifiestan con bloqueos en carreteras, lo cual genera grandes pérdidas económicas para las diversas regiones del estado.

MELGAR aseguró que el turismo en Chiapas está a la alza, gracias al trabajo que el gobernador Manuel Velasco ha realizado para difundir nuestros destinos turísticos, en México y otras latitudes.

Para los chiapanecos los agronegocios y el turismo son el futuro del Chiapas productivo que hoy tanto se necesita, ya que la riqueza natural y cultural son de gran atractivo para los visitantes.

MELGAR finalizó haciendo un llamado para fomentar un turismo responsable, que proteja y cuide la naturaleza y de valor justo al trabajo de nuestras artesanas, evitando el regateo por su trabajo, “hoy debemos ser grandes anfitriones, el turismo genera riqueza y debemos aprovechar estos momentos para seguir construyendo un Chiapas Productivo”.

También puedes ver

CHACON

Pollo Campero y Samuel Chacón incentivan a alumnos con mejores promedios

Tapachula, Chiapas.- Este miércoles 23 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas con mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × dos =