Jueves , 21 junio 2018
Inicio / Chiapas / Pensión Universal, retiro digno: María Elena Orantes

Pensión Universal, retiro digno: María Elena Orantes

MEOL_COSTA2

Continuando con su intensa gira de trabajo, la  candidata por Chiapas al Frente al Senado de la República María Elena Orantes López, caminó, saludó, y estrechó las manos de las y los ciudadanos libres  de los municipios de Tonalá, Arriaga y  Pijijiapan que se suman al movimiento que busca este 1 de julio,  cambiar la historia de Chiapas.

Al reunirse con diversos sectores económicos de estos municipios, María Elena Orantes, coincidió en la urgencia de fortalecer acciones que permitan avanzar en temas de salud, igualdad de género, educación, inclusión, participación ciudadana, seguridad, reactivación económica y oportunidades laborales.

En este sentido, recordó “Voy al Senado a trabajar con convicción de servicio y  una de mis principales propuestas, va dirigida a quienes han trabajado las tierras del campo, para quienes a pesar de las inclemencias del tiempo, trabajaban largas jornadas con pagos injustos. Por eso voy alzar la voz para que tengan un retiro digno a través de una pensión universal.”

Al arribar al municipio de Arriaga, Orantes López manifestó que para reactivar el campo, uno de los sectores más importantes, es prioritario impulsar y promover la agroindustria para darle valor agregado, generar más canales de comercialización.

Minutos más tarde visitó el municipio de Pijijiapan y Estación Echegaray de esa misma localidad, en donde se comprometió a trabajar con capacidad, entrega y  corazón para el desarrollo que  Chiapas y los chiapanecos necesitan.

También puedes ver

34070987_2002515466667109_4074180383275483136_n

Nueva infraestructura en la UNICACH

* Rector Rodolfo Calvo inauguró nuevos espacios en el área de Biología * Se fortalecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − 1 =