Domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Chiapas / Red SCH2018 cuanta con más de 5 mil coordinadores en Tapachula

Red SCH2018 cuanta con más de 5 mil coordinadores en Tapachula

RED SCH2018 (1)

Tapachula, Chiapas, 19 de marzo de 2018.- El Diputado Federal por el 12 Distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, ha entregado a la fecha más de 5mil nombramientos a igual número de personas del municipio de Tapachula, el cual los acredita como coordinadores de la Red SCH 2018.

“Esta es una estructura real de carne y hueso, una estructura social, porque se trata de personas que tienen liderazgo y representatividad en sus colonias y comunidades, pero sobre todo que mantienen un contacto permanente entre habitantes y la Casa de Gestoría de la diputación federal”, explicó Chacón Morales.

Continuando con su compromiso de ser un diputado federal cercano a la gente, el legislador federal ha visitado colonias y comunidades, donde profesionistas, amas de casa, obreros, empresarios, jóvenes y adultos mayores se han sumado a esta organización social Red SCH2018.

Chacón Morales reiteró su compromiso de seguir trabajando y representando los interese ciudadanos en la Cámara de Diputados, por lo que hizo una invitación a sumarse  esta Red de trabajo, “es necesario sumar fuerzas y seguir trabajando en unidad tal como lo hemos venido haciendo para seguir logrando muchas cosas”, sostuvo.

Finalmente aseguró que a través de esta Red SCH2018, se continuará trabajando en diversas estrategias para beneficiar a más personas a través de programas y beneficios sociales.

También puedes ver

CHACON

Pollo Campero y Samuel Chacón incentivan a alumnos con mejores promedios

Tapachula, Chiapas.- Este miércoles 23 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas con mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + 1 =